Registro

Estimados estudiantes y egresados, Para poder registrarse debe ingresar su Rut, fecha de nacimiento, y seguir las instrucciones.

Si ya te matriculaste, descarga aquí tu Certificado de Alumno Regular.

Todo Académico que no disponga de cuenta de acceso, deberá ser su Jefatura Directa quien solicite a través de un correo electrónico al Director General de Informática, la creación a todos los Servicios de Tecnologías de la Información de nuestra Universidad: Portal Sistema Institucional, Correo Institucional, Red Wifi y Biblioteca.

Una vez generado el acceso a todos estos Servicios, la Mesa de Ayuda de Servicios de Tecnología, se comunicará con el Académico para informar sus credenciales de acceso en forma personalizada.

Para los Funcionarios, será la oficina de Recursos Humanos que una vez que es contratado en nuestra universidad, le entregará las credenciales iniciales de acceso al sistema. Ahora bien, si los Funcionarios requieren aplicaciones específicas del ámbito Académico, Administrativo o Financiero, deberá ser su Jefatura Directa quien solicite a través de un correo electrónico al Director General de Informática la aplicación que se requiere su habilitación. Luego la Mesa de Ayuda Informática, se comunicará con el Funcionario para indicar la habilitación efectuada.

Para los Estudiantes y Egresados/Titulados, deberán registrarse en este sistema, siguiendo los pasos que se indican en la pantalla.